DONDE ESTÁN TODOS MIS SUEÑOS DONDE ENTRO SI ESTOY SOLO..

martes, 16 de octubre de 2012

Cada vez me importas menos, o eso digo cuando bebo!!

Pero tengo la esperanza de que cuando ya casi no piense en ti, cuando todos los gusanos de la tripa estén muriendo en mi interior cuando ya casi no recuerde que lo que mas me gusta de ti es que eres como la infancia, una etapa en la que el problema mas grande es no llegar  el juguete de  la estantería de arriba, pero te cuelgas de ella aunque se te cae encima, luchas por tus sueños, y cuando casi, por un momento haya olvidado que lo que menos me gusta de ti es que no tengas tan claro como yo que podemos hacernos muy felices cuando casi sea capaz de controlar la respiración cuando oiga tu nombre entonces, cuando casi haya olvidado lo que hoy sueño contigo, tengo la esperanza de que tu seas capaz de hacerme recordar, y estamparnos juntos contra el suelo, equivocarnos si hace falta sin miedo a que se caiga la estantería, podríamos intentar alcanzar el juguete !
Pero, eso es un secreto entre yo y mi corazón
 ante el mundo tu no eres nadie para mi, y seguiré diciendo que PASO DE TI BOMBOÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario