DONDE ESTÁN TODOS MIS SUEÑOS DONDE ENTRO SI ESTOY SOLO..

viernes, 12 de octubre de 2012

Pequeña, que grande puedes llegar a ser, que grande...

GRACIAS
Por hacer de nuestro idioma las sonrisas, las canciones carcajadas, por entender que si tengo miedo es solo de perderte, por tomarme por loca cuando te e echado de mi vida, por traer locura a mi vida por aferrarte a ella con fuerza y no querer irte, porque yo no quiero que te marches nunca ni si quiera a la esquina !!

Por los sueños que aun nos quedan.
                                        Yo sigo tu luz aunque me lleve a morir
                                         Hizo pequeños los males y los alejo de mi
                                      Que as visto en mi ? que me regalas tu verdad y tu cielo
                                               Que cada dia tu me das tu total
                     Haces que se me pasen las horas, y salga el sol a veces antes de tiempo...
Por llenarme de canciones, en los dias mas oscuros por dejarte cuidar, sabiendo que ese era el remedio para mi verdadero malestar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario